ACDPOP destaca designación de su miembro Claudio Martínez Turbí en comunicación del Ministerio Administrativo de la Presidencia

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 24 agosto, 2020

Claudio Martínez / Departamento de prensa ACDPOP

PUERTO PLATA, República Dominicana.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP) destacó la designación del licenciado Claudio Martínez Turbí como Director de Comunicación del Ministerio Administrativo de la Presidencia

Pedro López Ortega presidente de la ACDPOP, también felicitó a los demás funcionario puertoplateños que han obtenido sus designaciones.

“Martínez quien pertenece a la ACDPOP es un veterano comunicador el cual ha contribuido con el Ministro Administrativo de la Presidencia y el Presidente de la República los licenciados José Ignacio Paliza y Luis Abinader Corona respectivamente y su brillante trabajo le fue recompensado”, sostuvo López Ortega.

Declaró que “Cada uno de los miembros de la ACDPOP nos sentimos orgullosos de Martínez Turbí y le auguramos éxitos en el desarrollo de su función”.

Sobre el Ing. Francisco Camacho

Finalmente López dijo “Estamos esperanzado que el ingeniero Francisco Camacho, Ministro de Deportes realizará un excelente trabajo e impulsará el deporte dominicano en especial a la provincia de Puerto Plata”.


Grandes en los deportes EN VIVO




Archivo

Entradas Populares