Acta: “Lo de Bartolo y Carlos Martínez son sólo rumores”

Por Armando Soldevila | En fecha: 3 enero, 2017

 

El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Manny Acta, declaró que aún no ha recibido noticias sobre Bartolo Colón u otro de los jugadores de Grandes Ligas que han sonado como posibles integraciones del club esta temporada.Carlos Martinez 3

“No he recibido ninguna noticia sobre Bartolo. Esos muchachos simplemente han mostrado intención, pero ellos no han mostrado ni fecha de integración”, dijo Acta.

El también dirigente del conjunto, sin embargo, se mostró satisfecho con la labor que han realizado los jugadores del club, que encabeza el Round Robin con récord de cuatro victorias y apenas una derrota.

“No tengo problemas con la escuadra que tengo, la adición de Brayan Peña nos ha dado profundidad, los muchachos conocen su rol y eso es lo que queremos. Lo de Bartolo y Carlos Martínez son sólo rumores”, comentó

Acta confirmó la partida de Johan Camargo, que podría regresar entre los días 9 y 10 de enero luego de asistir a un programa de desarrollo para novatos de la Major League Baseball. El ejecutivo informó que Jonathan Villar ocupará la posición de campocorto del conjunto durante la ausencia de Camargo.

Durante su conversación con periodistas en el Estadio Cibao, Acta informó también que el lanzador Roenis Elías culminó su estadía con las Águilas y no regresará con el equipo en esta temporada.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares