Agassi vence Courier en RD

Por egdigo | En fecha: 20 octubre, 2013

Andre-Agassi-y-Jim-CourierEl estadounidense André Agassi, uno de los mejores tenistas de la historia, venció por 7-5 y 6-4 a su compatriota Jim Courier, en el partido principal del evento “Tenis Masters Copa General De Seguros”, celebrado en la tarde del sábado, en el complejo de tenis del Parque del Este.

Este encuentro constituyó la primera vez en la historia del deporte en República Dominicana, en el que dos tenistas, que han sido número uno del mundo, se enfrentan en suelo nacional.

Agassi, quien ganó ocho torneos mayores en su carrera de 21 años, hizo galas de su experiencia en la cancha frente a un Courier en muy buena forma y ánimo, durante un relajado y entretenido partido de exhibición, presenciado por cientos de dominicanos.

En un enfrentamiento anterior, la también estadounidense Ashley Harkleroad, poseedora de ocho títulos de la Federación Internacional de Tenis en su carrera y número 39 en el ranking profesional, venció a la dominicana Francesca Segarelli, 7-6 y 6-3.

Durante la premiación, los atletas internacionales protagonistas de esta increíble jornada declararon sentirse felices de haber compartido con los entusiastas dominicanos del tenis. Agassi, además, exhortó a  la criolla Francesca Segarelli seguir escalando en su carrera profesional, a elegir muy bien sus torneos y no desistir en sus entrenamientos.



Entradas Populares