Agassi y Courier se enfrentan en RD

Por egdigo | En fecha: 19 octubre, 2013

agassiLos estadounidenses Andre Agassi y Jim Courier, ganadores entre ambos de 12 títulos de Grand Slam, se enfrentarán este sábado en la cancha central del complejo de tenis del Parque del Este, en un partido de exhibición que comenzará a las 4:00 de la tarde.

Será la primera vez en la historia, que en República Dominicana se presente un partido en que jueguen dos tenistas que han sido número uno del mundo.

Agassi y Courier fueron presentado a la prensa el viernes y manifestaron que se encuentran en óptimas condiciones y confiados en que ofrecerán un espectáculo de calidad al público dominicano. Durante su intervención, Agassi manifestó que desde que se retiró en 2006 del tenis activo, se ha mantenido entrenando un par de horas a las semanas y lo mismo expresó Courrier, quien abandonó el tour profesional hace 13 años.

Agassi, quien ganó 8 torneos mayores en su carrera de 21 años, hizo galas de sus conocimientos de béisbol y reconoció a República Dominicana como un gran productor de peloteros. Incluso, preguntó a los presentes sobre qué equipo creían que ganaría la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre los Cardenales de San Luis y los Dodgers de Los Ángeles.

Courier, que exhibe en su palmarés 4 coronas de Grand Slam, dijo que está bien físicamente y listo para jugar contra Agassi. También participaron en el encuentro con los periodistas las tenistas Ashley Harkleroad y Francesca Segarelli, quienes jugarán el primer partido de la jornada, que está programado para la 1:00 de la tarde.

Harkleroad, también nativa de Estados Unidos, ganó 8 títulos de la Federación Internacional de Tenis en su carrera y llegó a estar situada en lugar 39 en el ranking profesional.

Segarelli es la primera raqueta femenina de nuestro país y miembro del equipo nacional de Fed Cup.

El evento, denominado “Tennis Masters: Encuentro de Grandes  – Copa General de Seguros”, es organizado por las empresas Kaeco y Eventos A. L. P. Dominicana.

Ocuparon asientos en la mesa principal de la rueda de prensa, Miguel y John Rodríguez, de Kaeco; Augusto de León, de Eventos A. L. P. Dominicana; Simón Mahfoud, presidente de General de Seguros y Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis.

Dentro de la agenda a desarrollarse este sábado, como parte de la actividad, en horas de la mañana, Agassi, Courier y Harkleroad ofrecerán  clínicas a jóvenes jugadores dominicanos en el centro de tenis del Parque del Este en horas de la mañana, coordinadas por la destacada jugadora dominicana Joelle Schad.

 



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares