Aguilas despiden a Fermín

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 10 febrero, 2014

Tal y como se informó hace más de una semana en Grandes en los Deportes, las Aguilas Cibaeñas anunciaron el lunes que Félix Fermín no regresará como dirigente del conjunto la próxima temporada.

Diciendo que se trataba de un acuerdo entre las partes, Fermín sale de las Aguilas por segunda vez en los últimos siete años y luego de llevar al conjunto a la final en dos ocasiones en los últimos tres años. fermin

Mientras se especula quién dirigirá a las Aguilas a partir de la próxima campaña, se dice que Fermín podría ir a México a dirigir a los Tomateros de Culiacán o los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico.

Para las Aguilas ha sonado la posibilidad de un dirigente extranjero y una fuente le dijo a Grandes en los Deportes que se ha barajado el nombre Miguel Tejada.

Sin embargo, Tejada le informó a a Grandes en los Deportes que aun no quiere dejar de ser jugador y que su meta para el 2014-15 es ponerse el uniforme de pelotero nuevamente para incluso ir a la Serie del Caribe de Puerto Rico y posteriormente anunciar su retiro.



Entradas Populares