Aguilas no apelarán sanción Tejada

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 14 diciembre, 2013

Las Aguilas Cibaeñas no tienen planes de apelar la decisión del presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, que suspendió por el torneo 2013-14 al torpedero Miguel Tejada.

“Lamentamos mucho la suspensión a Tejada, es algo doloroso para el equipo porque él ha sido un pelotero valioso para nosotros, pero respetamos la decisión que tomó el presidente de la liga, Leonardo Matos Berrido”, dijo el presidente de las Aguilas, Quilvio Hernández, a GrandesenlosDeportes.com.quilvio_hernandez_ac_964154065

De acuerdo a la resolución de la Liga Dominicana de Béisbol, Tejada no podrá jugar esta temporada y  solo podrá reintegrarse la próxima campaña si pide perdón públicamente a través de los medios de comunicación masiva.

“No vamos a apelar la suspensión. En el documento se explicó que Tejada violó los estatutos de la Liga y hay cosas que hay que respetar en ese sentido”, agregó.

Se rumora que Tejada dará declaraciones relacionadas con su suspensión la próxima semana para denunciar personas que también deberían dar declaraciones al respecto.

 



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares