Aguilas no piensan en Manny

Por egdigo | En fecha: 24 octubre, 2013

manny

Las Aguilas Cibaeñas no están pensando en Manny Ramírez ni saben si el enigmático jugador volverá para la temporada de béisbol invernal de la República Dominicana, dijo el gerente general Stanley Javier.

En una entrevista para grandesenlosdeportes.com con el corresponsal Luis Tomás Rae, Javier indicó que Ramírez informó que viajaría a los Estados Unidos para resolver asuntos personales, pero que las Aguilas no tienen información sobre cuándo o si volverá.

“El nos dijo que tenía que atender asuntos personales y cuando uno tiene problemas, lo menos que quiere es que lo estén llamando para preguntarle que cuándo va a volver”, dijo Javier en la entrevista.

Ramírez entrenó con las Aguilas Cibaeñas en la pretemporada, pero una semana antes del inicio de la campaña se trasladó a los Estados Unidos.

Diferentes reportes han informado que Ramírez volvería después del 30 de octubre, pero Javier no sabe si eso sucederá.

“Nosotros contamos con lo que tenemos, no podemos pensar en los que no están. Si Manny vuelve, entonces hablaremos sobre eso. Ahora estamos enfocados en ganar”, agregó.

Las Aguilas amanecieron el jueves empatados en la primera posición del torneo invernal dominicano con marca de 4-1, igual que los Tigres del Licey.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares