Águilas perderán a Camargo

Por Armando Soldevila | En fecha: 3 enero, 2017

Johan Camargo ha sido una de las piezas más importantes de las Águilas Cibaeñas desde que se convirtió en el torpedero de todos los días esta temporada.Johan Camargo 1

Camargo, que estabilizó la que al principio de la campaña fue una débil defensa en el cuadro interior del conjunto cibaeño, informó que partirá a Estados Unidos a cumplir compromisos con los Bravos de Atlanta, y estaría fuera al menos una semana en el presente Round Robin.

La noticia, que llega en un momento en que las Águilas dominan la tabla de posiciones de la ronda semifinal, podría significar un golpe fuerte para el club. Camargo, sin embargo, piensa regresar lo antes posible a la acción.

“Me queda prácticamente un día aquí y luego volvería en cinco días pidiendo permiso al equipo”, dijo Camargo en una entrevista para Grandes en los Deportes.

El infielder explicó que no hay seguridad de un regreso a la acción, pero cree que la posibilidad aún existe para un retorno.

“Tengo que hablar con los Bravos de Atlanta. Esperamos estar aquí de nuevo el 10 o el 11 de enero para volver con el equipo”, explicó Camargo, que parte este 5 de enero.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares