Aguilas trabajan para integrar figuras

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 18 diciembre, 2013

Las Aguilas Cibaeñas están conversando con varios peloteros de Grandes Ligas de sus filas para tratar de integrarlos para el Round Robin.

“Jhonny Peralta no es una opción ahora mismo, pero estamos tratando de establecer comunicación con él”, dijo el gerente general Stanley Javier en una entrevista en Grandes en los Deportes. stan1

Otros de los peloteros que están en agenda, y que fueron citados por Javier, son Roberto Hernández y Bartolo Colón.

“(Roberto Hernández) me dijo que lanzaría desde que firmara. Me dijo que llega el jueves y que me llamaba para ver si iba a lanzar. También hablamos con Bartolo y me dijo que se pondría en contacto con nosotros cuando firmara”, agregó.

Javier también destacó que Carlos Gómez está progresando en su proceso de rehabilitación de una lesión en el codo y podría integrarse en algún momento.

“Carlos está progresando bastante bien y estaría a mediados de Round Robin”, comentó sobre el jardinero central.

Javier habló sobre la situación de Wilin Rosario, que está en Estados Unidos atendiendo asuntos personales y que solo tiene permiso para jugar hasta enero.

“Wilin vino a jugar hasta enero, está en Estados Unidos tratando de que le den permiso para ser designado en el Round Robin”, opinó.

Javier también se refirió a su relación con la prensa en las últimas semanas, principalmente luego del caso de Héctor Luna.

“No me tomo nada personal, pero me siento un poco mal porque eso puede traer problemas con el pelotero y nosotros”, indicó.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares