Alou: “Cueto no estará en primera ronda”

Por Armando Soldevila | En fecha: 2 marzo, 2017

Moisés Alou, gerente general del equipo dominicano que participará en el Clásico Mundial de Béisbol, dijo este jueves en Grandes en los Deportes que casi seguro que Johnny Cueto no estará con el conjunto en la primera ronda del evento.Johnny Cueto

De acuerdo con el ejecutivo del equipo criollo, Cueto lo confirmó el día de hoy en una visita que hiciera José Gómez, asistente de Alou, a la academia de los Gigantes de San Francisco en la República Dominicana, donde ha entrenado el lanzador, que se encuentra en el país debido a una situación de salud que afecta a su padre.

Alou también se refirió a la situación del antesalista Adrian Beltré, que mantiene la posibilidad de jugar en la primera ronda a pesar de estar afectado de molestias en una pantorrilla.

“Debo hablar con Adrian esta tarde. Ahí tendré una respuesta sobre la situación. Lo que sucede con Adrian es su gran deseo de ser parte del equipo. Todo el mundo sabe que el aún no ha jugado en el terreno en la primavera. Las lesiones de pantorrilla son bien difíciles”, comentó.

Moisés también desmintió que el equipo tenga ya un sustituto para Beltré, en caso de que no pueda jugar en la ronda inicial del torneo.

“Hay varias opciones para sustituirlo pero aún no tenemos un nombre. Tampoco he hablado con Maikel Franco, no hay nada oficial con él”, dijo Alou, refiriéndose al rumor de que Franco podría sustituir a Beltré.

El gerente del equipo dominicano también descartó la posibilidad de que el relevista Santiago Casilla esté listo para la primera ronda, ya que se reportó hace pocos días a los campos de entrenamientos debido a problemas de visado.



Entradas Populares