Analistas creen que DJ LeMahieu se quedará en NY con Yankees

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 18 noviembre, 2020

¿Los Yankees llevan la delantera para firmar a LeMahieu?

Los Yankees de Nueva York tienen años que no se enfrentan a una temporada baja tan crucial cómo ésta, con varios agentes libres en su equipo y con la encomienda de reforzar fuertemente su roster para por fin llegar a una Serie Mundial y ganarla. El que quizá es el objetivo número uno de los Bombarderos del Bronx en éstos momentos es conseguir que DJ LeMahieu vuelva a firmar con ellos.

Aunque en éstos momentos no hay ninguna certeza de que el infielder vuelva a Nueva York con los Yankes, quién quedó tercero en la votación por el MVP de la Liga Americana, pero los analistas de MLB.com Alyson Footer, Sarah Langs, Mark Feinsand y Bryan Hoch predicen que LeMahieu volverá al Bronx, ya que es su apuesta más segura.

A pesar de que LeMahieu es quizá el mejor bateador disponible y tiene dos temporadas consecutivas quedando dentro del top 5 del MVP, la edad le juega en su contra (tiene 32 años) y es poco probable que algún equipo además de los Yankees quiera tirar la casa por la ventana y darle un contrato largo y lucrativo al Champion Bat.

Entre los cuatro analistas creen que LeMahieu podría firmar un contrato de alrededor de tres años con una opción para un cuarto con los Yankees, además de un monto que pueda rondar entre los 60 y 100 millones de dólares, lo cuál al parecer no podría ser equiparado por cualquier otro equipo.




Archivo

Entradas Populares