Angel Castro listo para enfrentar Venezuela

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 3 febrero, 2014

ISLA DE MARGARITA, Venezuela. El derecho dominicano Angel Castro es el lanzador pautado por el dirigente José Offerman para enfrentarse a Venezuela en el tercer partido de la República Dominicana en la Serie del Caribe, Isla Margarita 2014.

Castro, original de las Aguilas Cibaeñas, tiene permiso para una sola presentación en el torneo que reúne a México, Venezuela, Puerto Rico, Cuba y la República Dominicana. ANGEL CASTRO 1

Pero Castro dice que espera aprovechar al máximo la oportunidad de hacer un buen trabajo en el montículo.

“Me he preparado bien para este enfrentamiento. Me siento bien y confiado porque ya estuve en esta situación el año pasado de enfrentar a los locales cuando lancé en la Serie del Caribe de México”, dijo Castro a un grupo de periodistas en el estadio Nueva Esparta, previo al choque de la República Dominicana contra Cuba.

Castro explicó que usará todas sus herramientas para enfrenta a Venezuela, aunque admitió que no conoce la alineación que enfrentará este martes.

“No los conozco, no he visto partidos de Venezuela, pero voy a salir a hacer mi trabajo, hacer mis lanzamientos y las cosas saldrán bien”, indicó.

La República Dominicana perdió su primer compromiso de la Serie del Caribe ante Puerto Rico y despachó en su segundo encuentro a Cuba para registrar marca de 1-1.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares