Aroboy: “En el Licey hay racismo”

Por Armando Soldevila | En fecha: 30 agosto, 2017

Ángel “Aroboy” Santana, ejecutivo del departamento de operaciones de las Águilas Cibaeñas, dio unas fuertes declaraciones este miércoles en el programa Grandes en los Deportes, en las que acusó al ex presidente de los Tigres del Licey, Miguel Ángel Fernández, de racismo en su contra. Aroboy Santana

“Yo me sentí marginado por Miguel Ángel Fernández. El King Kong, todos los nombres que él me quiso poner, ya eso quedó en el pasado. Ya él no es presidente del Licey”, dijo Aroboy, mientras era entrevistado por Enrique Rojas y Dionisio Soldevila. “Él es racista y punto”.

Santana dio sus declaraciones luego de que hablara sobre el buen ambiente que vive en las Águilas Cibaeñas, su más reciente equipo. Cuándo se le preguntó si no sintió igual en su tiempo con los Tigres, Aroboy relató lo sucedido cuando pertenecía a la escuadra azul.

“En el Licey no me sentía confortable como me siento ahora (con las Águilas) porque un par de directivos racistas que había, (a ellos) no le gustaba la cruzadera de los negros y bueno, ya esos directivos no son tan fuertes como eran antes, pero no es el mismo ambiente. En Santiago se respira un aire limpio, ahí todo el mundo es igual”

Santana, un reconocido hombre de béisbol en la liga invernal, expresó que ha trabajado en otros equipos y no se ha sentido discriminado.

“En el Escogido yo me sentía como me siento en el Águila. En el Escogido todo el mundo es igual también”, dijo Santana.

Durante la entrevista, Aroboy habló también sobre la contratación de nuevos refuerzos para las Águilas y el venidero draft de novatos de la liga invernal.

Intentos del equipo de Grandes en los Deportes para contactar a Miguel Ángel Fernández durante el programa de este miércoles no fueron respondidos.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares