Asencio aun no ha sido detenido

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 19 diciembre, 2013

El cerrador Jairo Asencio aún no ha sido detenido por el equipo coreano con el que firmó para el verano, pero los Tigres del Licey se preparan para la posibilidad de que su apagafuegos pueda recibir esa orden.

Una fuente del Licey le dijo a Grandes en los Deportes que hasta el jueves no han recibido el “stop” para Asencio, pero su departamento legal está tomando medidas en caso de que eso suceda. JA

Esas medidas legales, aunque la fuente no lo especificó, podrían implicar una demanda en violación de contrato para el pelotero que decida “dejar enganchado” al equipo de la pelota invernal.

Los Tigres del Licey expresaron su preocupación por la actitud de las organizaciones de las ligas asiáticas de evaluar el talento local e inmediatamente los contratan los obligan a dejar de jugar aun cuando las temporadas asiáticas no inician hasta la primavera.

Asencio ha sido una pieza valiosa para los Tigres del Licey toda la temporada, estableciendo una marca de salvados de la franquicia, con 17, quebrando el récord que compartían Ken Howell y Oneli Pérez.

El Licey amaneció el jueves, en el tercer lugar de la pelota invernal dominicana, con marca de 27-20 y a dos partidos de la primera posición.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares