Asencio impone marca salvados Licey

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 18 diciembre, 2013

El relevista de los Tigres del Licey, Jairo Asencio consiguió el martes su salvamento 17 de la temporada, para establecer una nueva marca dentro de la franquicia azul.

Con su rescate ante las Aguilas Cibaeñas en la victoria 6-4 sobre los Tigres del Licey, Asencio rompió el empate que tenía en 16 con Ken Howel, que salvó 16 en la temporada 1984-85 récord que Onelis Pérez igualó en el 2009-10.

“No sabía que estaba detrás de esa marca, pero me siento contento porque estoy contribuyendo a los Tigres del Licey”, dijo Asencio luego de la victoria para reporteros de Grandes en los Deportes. 

JAIRO ASENCIO (3)

Faltando apenas cuatro partidos para que finalice la campaña regular de la pelota invernal dominicano, Asencio necesita dos rescates más para igualar la marca de la liga, que es de 19 y que se encuentra en poder de Mario Brito, logro alcanzado en la temporada 1995-96 con los Leones del Escogido.

“Esto es asunto de día a día, vamos a seguir trabajando duro para conseguir las victorias del Licey”, agregó el serpentinero, adquirido en un cambio con los Toros del Este durante la temporada muerta.

Para Asencio, la temporada 2013-14 ha sido todo un éxito con el Licey, luego de haber sido sacado del roster de postemporada el año pasado con los Toros del Este por diferencias tanto con la gerencia como con sus compañeros de equipo.

“Ha sido un buen año, las cosas han salido perfectamente bien y estamos contentos de lo que hemos logrado hasta el momento”, agregó.

 



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares