Asencio y Navarro dejan Licey

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 2 enero, 2014

Los Tigres del Licey no contarán más con los servicios del jardinero Yamaico Navarro, quien dejó el equipo el jueves para irse a Corea, ni del cerrador Jairo Asencio, que también tomó el mismo rumbo de Navarro.

En un comunicado oficial de los Tigres, Acta indicó que ambos jugadores se reportarían a la Liga de Corea, donde firmaron sendos acuerdos.

Los Tigres del Licey habían expresado su incomodidad con las ligas asiáticas hace unas semanas por su negativa de permitir la participación de los jugadores azules contratados para oriente.JA

Sin embargo, y ante la ausencia de un acuerdo interligas, la única opción del Licey era hacer valer sus contratos con los jugadores del club.

De igual manera, y en el mismo comunicado, el ejecutivo azul informó que los Rangers de Texas acogieron una petición para que el jardinero central Engel Beltré fuera exonerado de asistir a un programa novatos que tiene esa organización y que habría sacado de acción a Beltré en un momento tan importante como el Round Robin que se juega actualmente.



Entradas Populares