Audo: “La clave será producir carreras”

Por Armando Soldevila | En fecha: 3 febrero, 2017

Los Tigres del Licey se encuentran en una difícil posición luego de perder sus primeros dos compromisos en la Serie del Caribe ante los equipos representantes de Cuba y Venezuela.Audo Vicente 4

Con dos derrotas en igual número de partidos, es prácticamente obligatorio para el equipo dominicano vencer a Puerto Rico en el encuentro de este sábado. Sin embargo, para el dirigente Audo Vicente, todavía hay grandes oportunidades para los Tigres.

“No creo que hay presión, pero estamos aquí en representación del país y como tal tenemos que probarlo en el terreno, somos una potencia del béisbol y no importa las piezas que tuvimos para llegar aquí. Los jugadores que están aquí tienen la calidad para lucir mejor”, dijo Vicente en una entrevista para Grandes en los Deportes.

El dirigente anunció que los lanzadores Michael Dimock y Evan McLane llegaron a Culiacán y estarían ambos disponibles para lanzar en el juego del sábado en caso de ser necesario, en especial el caso de McLane, que haría una aparición como relevista si lo amerita la situación.

“El choque Puerto Rico y Dominicana podría determinar quién se queda fueras. La clave será poder producir carreras ese día. Si no necesitamos a Evan en el próximo partido, vamos a ver qué pasa en el cuarto juego”, dijo Vicente, explicando que McLane podría ser el abridor del cuarto encuentro si no lanza el sábado.



Entradas Populares