Audo: “Licey me contrató para esta temporada”

Por Armando Soldevila | En fecha: 9 enero, 2017

Audo Vicente fue contratado como dirigente de los Tigres del Licey luego del despido de Pat Kelly en medio del Round Robin.

El nuevo capataz azul debutó el domingo con un triunfo 2-1 sobre los Gigantes del Cibao, su primera victoria en la quinta franquicia que dirige en el béisbol invernal dominicano. Luego de esa primera victoria, Vicente aclaró que su estado con los Tigres es, hasta el momento, por esta campaña.Audo Vicente

“Para mí es difícil decirle que no a Junior Noboa. Él me firmó como jugador en 1996, al momento en que él me llama no tuve que pensarlo mucho, pero mi acuerdo solamente es por esta temporada”, dijo Audo en una entrevista para Grandes en los Deportes.

Vicente, ganador de campeonatos con los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao, comentó que no esperaba en esta altura de la temporada recibir una oferta para dirigir.

“Fue sorprendente, estaba fuera del país trabajando para mi equipo de Grandes Ligas, los Marineros de Seattle, pero Junior Noboa me conoce de toda la vida y conozco a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo”.



Entradas Populares