Avanzan reparaciones Estadio Quisqueya

Por Armando Soldevila | En fecha: 26 julio, 2017

El Estadio Quisqueya se encuentra en un proceso de renovaciones que deberán mejorar la experiencia del fanático con miras a la próxima temporada de Béisbol Invernal.Parmenio Rodríguez

Parmenio Rodríguez, administrador del antiguo parque, confirmó que la instalación se encuentra en medio de reparaciones que deben estar listas antes de que se cante “play ball” en octubre.

“Estamos trabajando, entre otras cosas, en los controles de acceso al estadio. No habrá filas de entradas, en las boleterías”, dijo Rodríguez en una entrevista para Grandes en los Deportes.

El encargado del Estadio sostuvo que además están trabajando conjuntamente con la Alcaldía del Distrito Nacional en un proyecto denominado “Ensanche La Fe Iluminada”, en que se mejorará la iluminación en todo el sector, incluyendo los alrededores del Estadio Quisqueya.

Rodríguez agregó que dentro del parque se ha trabajado en algunas áreas que beneficiarán a los fanáticos.

“Ampliaremos los baños de las damas. Ya tenemos los espacios y es algo importante para nosotros. Más adelante haremos lo mismo con el baño de los hombres”, confirmó Parmenio.

Rodríguez también confirmó que la reparación e instalación de nuevas redes eléctricas se encuentra en una etapa de toques finales.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares