Aybar debuta en grande con Licey

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 22 diciembre, 2013

El torpedero Erick Aybar disparó un triple y un doble en su debut de la temporada y los Tigres del Licey superaron 4-0 a los Toros del Este en su último partido de la temporada.

Aybar tuvo un auspicioso primer partido de la campaña, bateando de 3-2.

“Nos mantuvimos toda la temporada ganando lo suficiente para llegar a 29 partidos. Estamos muy contentos y confiados en el trabajo de los muchachos”, dijo el gerente general Manny Acta tras la victoria. ERICK_AYBAR_309907378_381597418

Acta indicó que el Licey se prepara para el sorteo de nativos aunque no quiso revelar su estrategia para la segunda fase de la temporada.

El derecho Esmil Rogers (1-0) trabajó cinco entradas y dos tercios sin permitir anotaciones y solo seis indiscutibles y no dio boletos, con cinco ponches.

Braulio Lara, Juan Cruz, Euclides Leyer, Atahualpa Severino y Pedro Figueroa se combinaron junto a Rogers para completar la blanqueada sobre los Toros.

El Licey así completa la primera parte de su plan de clasificar a la postemporada, un año después de haber sido eliminado en la vuelta regular. Los Tigres finalizaron la temporada regular con una racha de dos victorias.

La derrota fue para Jonnathan Aristil (0-1) agotando apenas dos entradas de trabajo y tolerando dos indiscutibles y tres carreras limpias, otorgando dos boletos y sin lograr ponche alguno.

A Aristil le siguieron Adalberto Méndez, Miguel Sanfler, Miguel de los Santos, José Lugo y Jeffry Antigua.

Los Toros han perdido sus últimos dos compromisos de la campaña y hoy se enfrentan a las Aguilas Cibaeñas en La Romana.

Por el Licey, Aybar bateó de 3-2, con doble, triple, un par de remolcadas y una anotada. También se destacaron Víctor Díaz, que ligó de 3-2, con una remolcada y Emilio Bonifacio impulsó una vuelta en la victoria azul.

Por los Toros, el intermedista Angelys Nina conectó un par de hits en cuatro turnos al bate, Oliver Domínguez disparó un doble en tres turnos al bate, mientras que Donell Linares y Jason Rogers contribuyeron con un indiscutible cada uno en la causa perdida de La Romana.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares