Bartolo aún es ídolo en NY

Por Armando Soldevila | En fecha: 6 abril, 2017

El dominicano Bartolo Colón comenzó la temporada en el lugar donde pasó las últimas tres campañas y se convirtió en un ídolo de los fanáticos: el Citi Field de los Mets de Nueva York.MLB: Atlanta Braves at New York Mets

Colón tuvo una gran actuación como abridor de los Bravos de Atlanta en su primera salida de la campaña y además disfrutó de una amplia ovación de los presentes en el estadio, una situación apreció bastante el derecho.

“Me sentí muy bien, como si estuviera en mi casa, como si estuviera lanzando todavía para los Mets. Fui después del partido y abracé a todos mis compañeros, fue algo muy lindo”, dijo Colón, que salió sin decisión luego de lanzar seis entradas de dos imparables, una carrera, una transferencia y seis ponches

“Ellos me dicen que me extrañan, pero la pelota es un negocio, sólo me queda hacer mi trabajo. Pero le doy muchas gracias a los Mets y a los fanáticos por todos los momentos”, dijo.

Al responder una pregunta sobre cómo se mantiene con tanta calidad a pesar de sus 20 temporadas y 43 años de edad, el nativo de Altamira, Puerto Plata, recordó Tony Peña.

“Le agradezco a Tony, que me ayudó a volver con los Yankees liuego de que se pensaba que no estaría más en el béisbol. Gracias a él estoy aquí todavía lanzando”, comentó Colón.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares