Bautista: “Estadio nuevo costaría US$60-90 milllones”

Por Armando Soldevila | En fecha: 28 marzo, 2017

El ingeniero Garibaldy Baustista dijo este martes que el proyecto de remodelación del Estadio Quisqueya es la opción más viable para el país de tener un estadio de béisbol que requiere el país para el béisbol profesional y el posible montaje de eventos internacionales.Gary Bautista

“Hemos evaluado las diferentes alternativas. Hicimos un estudio para instalaciones nuevas y para hacerlo el costo sería entre 60 y 90 millones de dólares, dependiendo los factores”, dijo Bautista en una entrevista para Grandes en los Deportes.

De acuerdo con el ingeniero, el hecho de que los dos equipos de Santo Domingo en el béisbol invernal comparten el estadio, favorece también la opción de la remodelación.

“Hemos analizado que hay sólo un estadio en la ciudad y el béisbol profesional se debe jugar y creemos que esta es la forma más viable la remodelación”, comentó Bautista.

El plan de remodelar el Quisqueya se encuentra en etapas iniciales y podría tomar un tiempo para saber si se llevará a cabo.

“Estamos dando los pasos pertinentes, coordinando con el ministro de Deportes y el Ministro de Turismo, donde le explicaremos el proyecto. Estamos en esos afanes, tratando de saber si podremos conversar en el proyecto”, dijo.



Entradas Populares