Beltrán jugaría su ultima campaña

Por Armando Soldevila | En fecha: 23 diciembre, 2016

El puertorriqueño Carlos Beltrán, con 19 años en las mayores, ha tenido ya una de las carreras más largas para cualquier pelotero latino, pero el jardinero y bateador designado sabe que el final se acerca y aún no conoce hasta cuándo podrá seguir jugando en las Grandes Ligas.Carlos Beltran 2

“Honestamente uno tiene que ser realista. En mi caso no sé. Sólo quiero contribuir de manera positiva a la organización y sentirme satisfecho. Pero si al final de la temporada los resultados no son los que uno quiere hay que contemplar el retiro. Uno no va a jugar para siempre”, dijo Beltrán en una entrevista realizada por Enrique Rojas.

El puertorriqueño regresó en esta temporada muerta al equipo de Houston, franquicia a la que perteneció durante la temporada de 2004. La pasada campaña con los Yankees de Nueva York y los Vigilantes de Texas, disparó 29 cuadrangulares con 93 remolcadas y un promedio de bateo de .295.

Beltrán, que cumple 40 años de edad en abril, dijo durante la entrevista que se siente orgulloso de poder participar en su cuarto Clásico Mundial de Béisbol, cuando participe por Puerto Rico en el evente de 2017.

“Este va a ser mi cuarto Clásico de Béisbol. Quiero representar mi isla, mi cultura. Es algo que significa mucho para mí. El Clásico le brinda al mundo la oportunidad de ver a los jugadores representando a nuestros países y eso es algo importante para nosotros los latinos”.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares