Betances deja atrás mal momento

Por Armando Soldevila | En fecha: 17 agosto, 2017

El dominio de Dellin Betances sobre los bateadores contrarios durante su carrera ha sido tal, que sorprendió bastante que permitiera una considerable cantidad de carreras durante los meses de junio y julio.Dellin Betances

Sin embargo, el dominicano de los Yankees de Nueva York se ha recuperado en agosto y parece ha regresado a las formas que lo han convertido en uno de los más importantes relevistas del béisbol. De acuerdo con Betances, algunos cambios en su mecánica han sido la clave.

“He hecho ajustes en las últimas semanas, no estaba repitiendo la mecánica durante un tiempo, pero hice los ajustes y ahora las cosas están saliendo mejor”, dijo Betances, quien tuvo efectividad de 4.50 en junio y de 4.26 en julio.

El lanzallamas, que tiene en la temporada efectividad de 2.20 y 79 ponches en 45 entradas, dijo en su entrevista para Grandes en los Deportes, que ha sentido un cambio importante en las últimas semanas ya que ha estado en ritmo con sus lanzamientos. A su vez, expresó que el futuro promete para los Yankees, gracias a los jugadores jóvenes del club.

“El equipo tiene mucho talento joven y creo que tenemos un buen futuro aquí. Hemos hecho mucha química y ya hemos visto lo que podemos hacer en un terreno de juego”, comentó, refiriéndose a jugadores como Luis Severino, Aaron Judge y otros de los nuevos talentos de los Yankees.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares