Betances: “nada más quiero pitchar el 8vo”

Por Armando Soldevila | En fecha: 20 febrero, 2017

El relevista dominicano Dellin Betances se vio involucrado en una situación incómoda y poco común cuando fue a un proceso de arbitraje con los Yankees de Nueva York para decidir su contrato de la próxima temporada.Dellin Betances

El presidente del club, Randy Levine, criticó a los agentes del lanzador, y ridiculizó el hecho de que estos quisieran que Betances ganara cinco millones de dólares por la campaña, cuando su posición con el equipo será de preparador, tomando en cuenta el regreso de Aroldis Chapman a la franquicia del Bronx. Para Betances, todo lo que sucedió durante el fin de semana fue lamentable.

“En verdad lo que más me dolió fue que entramos a ese cuarto. Lo que más me dolió fue que tuvimos en esa posición luego de yo dar lo mejor de mí durante tres años. Para mí eso fue lo más difícil. He hecho todo lo que ellos me han pedido”, dijo Betances en una entrevista con la periodista Marly Rivera.

Betances incluso dejó entrever que no estaría disponible para lanzar en la novena entrada si así lo solicita el equipo en la próxima campaña.

“Eso es lo que hay que hacer, yo nada más quiero pitchar el octavo y ya, porque ellos dicen que soy preparador de una entrada”, comentó Betances.

.El derecho tuvo 12 rescates para los Yankees en la temporada pasada y registró 126 ponches en 73 entradas.



Entradas Populares