Boston a la Serie Mundial

Por egdigo | En fecha: 20 octubre, 2013

Shane Victorino, David Ortiz

 

Shane Victorino disparó un dramático cuadrangular con las bases llenas en la séptima entrada y los Medias Rojas de Boston derrotaron 5-2 a los Tigres de Detroit para conseguir su pase a la Serie Mundial donde enfrentarán a los Cardenales de San Luis desde el miércoles.

El batazo de Victorino se produjo frente al dominicano José Veras, quien entró a lanzar con las bases llenas.

El abridor de Detroit, Max Scherzer (0-1), cargó con la derrota y terminó trabajando seis entradas y un tercio en las que solo aceptó cuatro indiscutibles y tres carreras, dos de ellas limpias.

Luego del séptimo, el relevo de los Medias Rojas se encargó de amarrar nuevamente los bates de Detroit.

Kaz Tazawa (1-0) sacó un out para llevarse la victoria, mientras que Koji Uehara rescató su tercer partido de la Serie de Campeonato, ponchando dos de los tres que retiró y concedió un indiscutible.

Su impecable labor, terminando con efectividad de 0.00 en la lucha por el banderín de los Medias Rojas le mereció el galardón del Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Por los Medias Rojas, David Ortiz se fue en blanco en tres turnos al bate, mientras que Xanders Bogaerts se fue de 1-1 y anotó dos carreras, por los ganadores.

Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta se fue en blanco en tres turnos al bate, mientras que el cubano José Iglesias bateó de 4-2. Los venezolanos Miguel Cabrera, de 4-1, con anotada y Víctor Martínez remolcó dos.



Entradas Populares