Entregan estadio Julián Javier

Por egdigo | En fecha: 15 octubre, 2013
DSC_0025
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El  Ministerio de Obras Públicas entregó la remodelación del estadio Julián  Javier de esta ciudad con miras al venidero torneo de béisbol profesional dominicano que arranca el próximo 18 de octubre.
El ministro de obras publicas  Gonzalo Castillo tuvo a su cargo la entrega de las llaves  al   gerente general de   comunicaciones y relaciones públicas licenciado Martin Gómez  y la administradora  del estadio Julián Javier  Yisell Infante Brito.
Castillo  resaltó el gran trabajo realizado por la firma de ingeniero Discognca que encabezan los arquitectos  Dionel Mena y Guillermo Rivas con la reparación  de las diversas áreas del hogar de Los Gigantes del Cibao.
“Estoy muy sorprendió con la remodelación del este estadio que ha superado las expectativas de este ministerio, sin lugar a dudas esta firma de ingeniero han hecho un loable trabajo”.
Manifestó que el ministerio de obras publicas realizó además  trabajos de reacondicionamiento  de los estadios Cibao, Tetelo Vargas y Quisqueya  para  el próximo torneo invernal dominicano.
Agregó que el presidente de la república licenciado licenciado Danilo Medina  es un gran amante del béisbol profesional dominicana dio instrucciones para que todos los estadios del país estuviesen en optimas condiciones para el inicio del campeonato 2013-2014.


Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares