Canó: “Debemos luchar a pesar de lesiones”

Por Armando Soldevila | En fecha: 11 mayo, 2017

El estelar Robinson Canó tuvo otro gran partido el miércoles, disparando su octavo cuadrangular de la temporada y elevando su promedio a .296 luego de conectar cuatro imparables en cinco turno.

El segundo base, que aparentemente sufrió molestias mientras corría las bases en las entradas finales de ese encuentro, en el que derrotaron 11-6 a los Filis de Filadelfia, expresó que no tendrá problemas para permanecer en la alineación de los Marineros de Seattle. Robinson Canó

“Me siento bien, con Dios delante estaré en el lineup de nuevo mañana (este jueves) y ser más inteligente corriendo”, dijo Canó en una entrevista para Grandes en los Deportes luego del encuentro.

Canó agregó que el equipo ha seguido luchando a pesar de las lesiones, pero que ha sido difícil jugar con tantos compañeros fuera, incluido el dominicano Nelson Cruz.

“Por lo menos Nelson contribuyó en el juego de ayer al salir de la banca. Es una gran diferencia cuando no lo tenemos en la alineación. No es fácil comenzar con un equipo y no mantenerlo por las lesiones, pero tenemos que seguir jugando fuerte cada día y tratar de mantenernos en la pelea hasta que ellos regresen”.



Entradas Populares