Canó: “Estamos locos por que comience el Clásico”

Por Armando Soldevila | En fecha: 21 febrero, 2017

Robinson Canó, capitán del equipo dominicano que participará en el Clásico Mundial de Béisbol, expresó que entre los jugadores del conjunto hay buena química y no esperan problemas entre aquellos que reciban menos juego o tengan un rol desde la banca en el torneo.Robinson Cano 3

“A cada quién le llega su momento, esto no es un orgullo de cada uno como jugador, sino como país, como patria. Esperamos que no haya problemas en ese sentido”, dijo Canó en una entrevista con el periodista Enrique Rojas.

Canó comentó que todos los integrantes del equipo están a la espera del comienzo del evento.

Todos estamos locos porque llegue ese día. Tu sabes la fiebre que tenemos como dominicanos y pidiéndole a Dios que nos mantenga saludable”.

El intermedista también se refirió a los casos de Adrián Beltré y Johnny Cueto. Ambos jugadores podrían perder el Clásico, en el caso de Beltré por una lesión en la pantorrilla, mientras que Cueto aún no se ha reportado a los entrenamientos de primavera mientras acompaña a su padre, que atraviesa una difícil situación de salud.

“Lo de Beltré es algo que uno no espera. Pero si ellos no pueden jugar en la primera ronda esperamos que lo hagan en la segunda”, dijo Canó.



Entradas Populares