Canó sería presentado en Seattle

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 11 diciembre, 2013

cano_4El intermedista dominicano Robinson Canó viajó el martes a la ciudad de Seattle y sería presentado este miércoles por los Marineros como su nuevo segunda base.

Canó se encontraba en San Pedro de Macorís hasta el martes ya que, según fuentes le confiaron a Grandes en los Deportes, los Marineros no querían chocar con las reuniones invernales para hacer una actividad de alto nivel como la presentación de un jugador firmado por US$240 millones y 10 temporadas.

El quisqueyano llegó a su acuerdo el fin de semana y deberá someterse a un examen físico de rigor para completar la contratación del tercer contrato más grande en toda la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

Canó, de 31 años, era el mejor agente libre disponible en el mercado. El intermedista llegó quinto en la votación por el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2013, tras batear .307 con 27 jonrones y 107 carreras impulsadas. En nueve temporadas con los Yankees, batea .309 con 204 jonrones y 822 carreras impulsadas.

El cinco veces Todos Estrellas ha recibido cinco Bates de Plata y dos Guantes de Oro en su carrera.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares