Carlos Mármol firma con Marlins

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 6 febrero, 2014

ISLA DE MARGARITA, Venezuela.  El relevista dominicano Carlos Mármol ha tenido un excelente desempeño en la Serie del Caribe que se celebra en el estadio nueva Esparta de esta ciudad.

De hecho, en dos presentaciones que ha tenido con el conjunto quisqueyano, Mármol no ha permitido ni un solo hit de los seis bateadores que le ha tocado enfrentar en dos episodios de relevo. DSC_1481

Mármol, incluso, consiguió un salvamento importante en el partido ante México que le consiguió la clasificación a la República Dominicana a la fase semifinal de la Pequeña Serie Mundial Latinoamericana.

Y eso ha generado la atención de varios escuchas internacionales al punto que Mármol podría ser contratado, muy pronto, para un equipo de las Grandes Ligas.

Ese algo se concretó antes de que comenzara el partido de las semifinales contra México. Mármol llegó a un acuerdo con los Marlins de Miami por US$1.25 millones por un año en un contrato garantizado de Grandes Ligas.

“Sí, ya el contrato es una realidad. Mañana (viernes) me voy a Miami a hacerme el examen físico para completar el contrato”, dijo Mármol previo al partido de ayer.

Eso implica  que el derecho no estará disponible para el partido de la final, del sábado, si República Dominicana consigue su pase.

El año pasado, Mármol lanzó para los Cachorros de Chicago y los Dodgers de Los Angeles en las Grandes Ligas y tuvo marca de 2-4 y 4.41 de efectividad con dos salvamentos en 52 partidos combinados.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares