Castro vive gran inicio en 2017

Por Armando Soldevila | En fecha: 18 abril, 2017

Los Yankees de Nueva York son el equipo más caliente de todas las Grandes Ligas con ocho victorias consecutivas, no han perdido en siete partidos en su casa y despertaron este martes empate en la primera posición de la División Este de la Liga Americana con los Orioles de Baltimore.Starlin Castro

El dominicano Starlin Castro, intermedista de los Mulos, declaró que el ambiente joven que se vive en el clubhouse ha sido clave para el buen juego del club.

“Venimos todos los días a disfrutar, a dar el 100 por ciento, nos hemos ayudado el uno al otro. Estamos bien enfocados y los pitchers están haciendo un buen trabajo”, dijo Castro en una entrevista para Grandes en los Deportes.

Castro bateó tres imparables, incluidos dos dobles en cuatro turnos en el partido del lunes ante los Medias Blancas de Chicago, una victoria 7-4 de los Yankees sobre los White Sox, para elevar su promedio a .365 en la campaña.

“Me siento muy bien en el home plate, he trabajado para tener más consistencia y batear por el medio del terreno. Cuándo estoy bien en el home es cuando estoy bateando para ese lado”, comentó Castro mientras era entrevistado por el periodista Carlos de los Santos.

El segunda base también resaltó el trabajo realizado por su compatriota, el lanzador Michael Pineda, que ha ganado sus últimas dos aperturas con dos impresionantes actuaciones.

“Creo que la localización de Pineda ha sido clave. El slider, la recta y el cambio han estado localizados. Él tiene (las condiciones) para ser un gran pitcher”.



Entradas Populares