Los Indios de Cleveland tienen intención de canjear a Francisco Lindor

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 5 noviembre, 2020

Serios problemas económicos de la organización de Cleveland sería la causa para que Francisco Lindor sea canjeado.

Francisco Lindor

De acuerdo con información de varios equipos rivales de los Indios, la directiva de Cleveland estaría dispuesta a realizar un canje por el campocorto boricua Francisco Lindor, aseguró Bob Nightengale en Twitter. La “Tribu” estaría decidida en desprenderse de la estrella de las paradas cortas debido a los serios problemas económicos que ahora mismo enfrenta la organización.

La operación que pondría a Lindor fuera del equipo con el que debutó en MLB en el 2015 estaría llevándose a cabo durante las negociaciones invernales, es decir, el puertorriqueño no vestiría más la casaca de los Indios en el próximo Opening Day de 2021.

Cabe recordar que a Francisco Lindor le queda un año más de arbitraje y se proyecta que su sueldo sea de aproximadamente $21 millones de dólares, dinero que Cleveland no podría pagarle, por ello es que están considerando intercambiarlo antes de que se convierta en agente libre y se vaya gratis a otro club.

Se dice que Mets, Yankees, Azulejos y hasta los Dodgers, podrían ofertar por Lindor esta temporada baja. Dada la crítica situación que viven los Indios en lo económico, luce muy complicado que el ambidiestro originario de Caguas, Puerto Rico, continúe su carrera en la franquicia que le dio la oportunidad de desarrollarse como pelotero ligamayorista.

AlBat.com




Archivo

Entradas Populares