Cueto espera Gigantes mejoren

Por Armando Soldevila | En fecha: 6 junio, 2017

La temporada de Grandes Ligas ya tiene dos meses y los Gigantes de San Francisco han sido una de las grandes sorpresas negativas debido a su récord de 24 victorias y 35 derrotas, que los mantiene a 12 juegos del primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.Johnny Cueto

El dominicano Johnny Cueto, que viene de una gran campaña en el 2016 en la que ganó 18 partidos, perdió apenas cinco y tuvo efectividad de 2.79,  ha sido uno de los jugadores de San Francisco que no ha tenido el inicio deseado. Cueto, sin embargo, pide paciencia para sus fanáticos, ya que falta mucho béisbol por jugar este año.

“Nostros tenemos un equipo bueno y joven pero las cosas no han salido como queríamos que salieran, Dios es que sabe”, dijo Cueto en una entrevista para Grandes en los Deportes.

El derecho, que tiene récord de 5-5, con efectividad de 4.38, luego de 12 aperturas esta temporada, comentó que la ausencia de Madison Bumgarner, que se encuentra en la lista de lesionados, no ha sido la razón por el pobre juego de los Gigantes.

“Él es un pitcher bueno que está fuera de la rotación de nosotros. Pero no es su culpa, él no va a ganar todos los juegos. Esto es pelota y hay que seguir trabajando para salir adelante”, sostuvo el dominicano.

Cueto explicó que algunas cosas no han salido bien en las entradas finales de sus salidas, un problema que le ha afectado durante toda la temporada.

“Uno trata de hacer lo mejor que uno pueda allá arriba, en mi última salida iba bien y dejé dos corredores en base y pasó lo que pasó, pero falta mucha pelota”, sostuvo Cueto, que fue derrotado por los Filis de Filadelfia el pasado sábado.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares