David: “Esto es increíble”

Por egdigo | En fecha: 21 octubre, 2013

david

Para el toletero dominicano David Ortiz, su clasificación a la Serie Mundial por tercera vez en los últimos 10 años, es simplemente impresionante.

“Esto es increíble. El año que tuvimos el año pasado, nadie se imaginaba ni remotamente que íbamos a poder hacer esto”, dijo Ortiz en una entrevista para GrandesenlosDeportes.com realizada por Junior Pepén.

Los Medias Rojas ganaron en seis juegos la Serie de Campeonato al derrotar a los Tigres de Detroit y regresan a la Serie Mundial por primera vez desde el 2007.

Ortiz resaltó el trabajo del grupo que clasificó a la Serie Mundial, principalmente por el esmero que ponen los muchachos que le acompañan.

“No tenemos el talento del 2004 o el 2007, pero tenemos jugadores que dan el todo por el todo y eso nos ha ayudado a llegar a este lugar”, agregó.

El dominicano indicó que está disfrutando al máximo su participación en los playoffs y en la Serie Mundial en lo que definió como la parte final de su carrera.

“Este juego no es para siempre así que momentos como éste los disfruto en grande. Sé que las cosas iban a cambiar cuando trajeron a John Farrell, pero no me imaginaba que las cosas iban a ser como ahora”, sentenció.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares