Dellin será cerrador de los Yankees

Por Armando Soldevila | En fecha: 15 mayo, 2017

El lanzador dominicano Dellin Betances recibirá una nueva oportunidad para ocupar el rol de cerrador de los Yankees de Nueva York luego de que se anunciara que el titular de la posición, Aroldis Chapman, estará fuera al menos dos semanas por molestias en su hombro. Dellin Betances

Betances, de 29 años, se encuentra en medio de otra gran temporada con los Yankees. Tiene efectividad de 0.77 este año como el preparador del conjunto, y el equipo espera que ese dominio se mantenga cuando le toque lanzar en la novena entrada. El dominicano sabe que la presión es mayor en la parte final de los encuentros.

“Hay diferencias en lanzar en el noveno pero si uno confía en sus pitcheos todo sale igual. Lo importante es tener un plan y ejecutarlo”, dijo Betances en una entrevista para Grandes en los Deportes.

Mientras que Chapman , que tiene efectividad de 3.55 en la temporada y perderá las próximas dos semanas en descanso, dijo que tenía un tiempo sufriendo molestias en su hombro.

“Hace un par de semanas comencé a sentir molestias en el brazo. Pensaba que con el tratamiento y el trabajo aquí en el estadio se iba a mejorar.Creí por un momento que no mejoraba debido al frío que ha hecho recientemente”, comentó el cubano, que firmó un contrato por cinco años y $86 millones de dólares antes de comenzar la campaña.

Chapman dijo que su velocidad había disminuido por las molestias y tuvo que forzar su brazo durante las últimas semanas. El cerrador comentó también que confía en que Betances realizará un buen trabajo como cerrador durante su ausencia.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares