¿El Capitán abandonó el barco?

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 17 enero, 2014

Dicen que el capitán es el último que deja el barco, pero en el caso de Héctor Luna, las cosas no fueron así con las Aguilas Cibaeñas.

Un día después de haber cuestionado en Grandes en los Deportes las contrataciones de la directiva de las Aguilas para el Round Robin, se informó en la cadena de transmisión del conjunto amarillo que Luna no jugaría los últimos compromisos del conjunto amarillo. Hector Luna

Luce sorprendente si se toma en consideración que hace solo días, Luichy Sánchez anunció en su cuenta de Twitter, que Luna seguiría hasta donde llegaran las Aguilas.

El jueves, las Aguilas informaron que Luna había decidido marcharse para prepararse con miras a su actuación en el verano con los Dragones de Tchunichi, su equipo en el béisbol japonés.

Sin embargo, una fuente le dijo a Grandesenlosdeportes.com que las Aguilas se preparaban para anunciar la destitución de Luna como capitán de la escuadra para posteriormente despedir al jugador.

Las Aguilas llegaron a la jornada del viernes necesitando una victoria y una derrota del Licey para obligar un triple empate en la segunda posición de la Serie Semifinal.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares