Estrellas Orientales inscriben a Robinson Canó en su roste semanal

Por Redacción GrandesELD | En fecha: 21 diciembre, 2020

Robinson Canó estaría a nada de debutar en la Liga Dominicana.

No cabe duda de que la noticia de éstos últimos meses ha sido la suspensión por toda la temporada 2021 del dominicano de los Mets de Nueva York, Robinson Canó, quién dio positivo por segunda vez en su carrera a un control antidopaje de MLB. Sin embargo, es muy posible que veamos jugar éste mismo invierno al dominicano en la liga invernal de su país, la LIDOM.

Según información de Enrique Rojas de ESPN, las Estrellas Orientales de la LIDOM han registrado a Robinson Canó cómo parte de sus roster semanal, pero no se sabe si jugará los últimos encuentros de la temporada regular en la liga invernal de República Dominicana.

Rojas menciona que Canó se realizó la prueba del Covid-19, la cuál salió negativa y está realizandose exámenes médicos para descartar cualquier lesión en el veterano y pueda estar listo para jugar.

Canó jugó por última vez en República Dominicana en la temporada 2016-17 y en total ha participado en 4 campañas de la LIDOM, jugando 34 encuentros de rol regular, bateando para .292, un cuadrangular y 21 carreras impulsadas.


Grandes en los deportes EN VIVO




Archivo

Entradas Populares