Félix Sánchez apunta a Río 2016

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 18 diciembre, 2013

El vallista dominicano Félix Sánchez es dos veces campeón mundial y dos veces campeón olímpico de los 400 metros con vallas.

Sin embargo, el hombre que se compara con Superman no tiene planes de despedirse de las pistas. Al menos no por ahora.  Felix-Sanchez-Celebrates-120806AI640

En una entrevista exclusiva para Grandes en los Deportes, Sánchez declaró su deseo de ponerse los tenis una vez más para tratar de llegar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016.

“Para mí sería un sueño volver a Río, porque ya fui en los Panamericanos y fallé en la última valla para conseguir una medalla”, dijo Sánchez.

El plan del quisqueyano es hacer algunas competencias en el 2014 para emplearse a fondo en el 2015 con la esperanza de llegar saludable a Río de Janeiro donde asegura tener la oportunidad de subir al podio nuevamente.

“Ahora mismo no hay tres en los 400 metros con vallas que puedan competir conmigo y creo que tengo la oportunidad de terminar en grande”, agregó.

¿Y serían los Juegos de Río sus últimas competencias? La pregunta es válida si se toma en cuenta que Sánchez anunció a Londres como su última parada.

“No sé, uno no se quiere despedir porque siempre está el deseo de estar en pelea, pero Río serán mis últimos Juegos Olímpicos”, sentenció.



Entradas Populares