FENAPEPRO amenaza con paro de jugadores

Por Armando Soldevila | En fecha: 27 enero, 2017

El presidente de la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales, Mario Melvin Soto, declaró este viernes que el octavo partido de la serie finalpodría ser detenido si la Liga de Béisbol y los equipos no cumplen con un compromiso económico que tienen con los peloteros.mario soto

“No soy responsable de lo que pase después de las 5 tarde”, dijo Soto al ser entrevistado por Grandes en los Deportes, refiriéndose a la probabilidad del paro de los jugadores.

Está establecido que luego del quinto partido de la serie final a los peloteros se le entregue un porcentaje de las ganancias de los equipos durante el Round Robin. De acuerdo con Soto ese pago no ha sido realizado aún.

“Lo que pase será una decisión de los peloteros. No nos podemos convertir en relajo. Hay muchos peloteros que se van. Tenemos un convenio que dice que después del juego 10 del Round Robin deben liquidarlos. En la serie final, después de la mitad deben liquidarlos también”, comentó.

Soto, que declaró que el año pasado el pago también se hizo tarde, se mostró optimista de que los equipos realizarán el pago el día de hoy.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares