Furcal planea jugar con Aguilas

Por egdigo | En fecha: 25 octubre, 2013

Rafael-Furcal-FNL

El torpedero dominicano Rafael Furcal no ha jugado en el 2013 mientras se recupera de una operación del codo derecho, pero el proceso ha ido avanzando positivamente y ahora tiene planes de jugar en la pelota invernal de la República Dominicana para recuperarse.

“Creo que para mediados o finales de diciembre voy a estar jugando en Dominicana”, dijo Furcal en una entrevista para Grandes en los Deportes.

Furcal tiene un par de temporadas fuera de la pelota invernal dominicana y será agente libre luego de perderse todo el 2013.

Aunque está en un proceso de recuperación, los médicos le pidieron tomar un mes de descanso porque hace unos días sintió dolor en el brazo.

“He estado entrenando muy duro y lo que me pidieron fue que tome algo de descanso para estar bien. Quiero llegar en forma a las Aguilas y por eso no voy a debutar hasta diciembre, además soy agente libre”, agregó.

Furcal dijo que aun no ha hablado con los Cardenales sobre la posibilidad de regresar, pero está confiado de que conseguirá trabajo para el 2014.

“Hay muchos equipos que necesitan un torpedero o un segunda base y sé que alguien me va a contratar”, indicó.



Entradas Populares