Gigantes esperan integración de estelares

Por Armando Soldevila | En fecha: 25 septiembre, 2017

Los Gigantes del Cibao comenzaron sus entrenamientos con miras a la próxima temporada del béisbol con la expectativa de tener en el terreno de juego una escuadra competitiva desde el primer día.Ismael Cruz 1

Ismael Cruz, gerente general del conjunto de San Francisco de Macorís, indicó que tendrán varias figuras importantes a principios de la temporada regular, incluyendo a la primera selección del equipo en el pasado draft y prospecto de los Rojos de Cincinnati, José Siri.

“Tendremos a Siri desde el primer día sorpresivamente. Toronto dio el visto bueno para que Richard Ureña esté con nosotros desde el principio y Kansas dio el ok para Ramón Torres”.

Cruz también informó que están a la espera de que los Yankees de Nueva York autoricen la entrada del tercera base Miguel Andújar, al igual de otros jugadores importantes, a quienes también agregó a su lista.

“Rafael Bautista dijo que quiere jugar desde el principio pero deben esperar el roster del playoff. Eloy Jiménez jugará con nosotros y Leury (García) dijo que estará disponible en la segunda mitad”, comentó.

El ejecutivo también informó que el terreno de juego del estadio Julián Javier se ha mantenido en buenas condiciones a pesar de las recientes inclemencias del clima en la zona norte de la República Dominicana.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares