Gigantes jugarán juego fogueo con Granjeros

Por egdigo | En fecha: 15 octubre, 2013

GIGANTES-cibao

Los Gigantes del Cibao celebrarán este lunes de octubre un importante juego de fogueo con Los Granjeros de Moca, actuales campeones nacionales de la liga de verano de la República Dominicana.

El juego está programado para las seis de la tarde en el estadio Julián Javier de esta ciudad donde existe mucho entusiasmo en la gran fanaticada de esta zona.

Los detalles fueron ofrecidos por el dirigente del conjunto Max Olivera (Mako) quien resaltó que estos fogueos son de mucha importancia para el equipo.

“En estos partidos de fogueos observaremos el potencial de los bateadores y lanzadores y sirve para hacer los ajuste que necesitamos antes de comenzar la venidera temporada”.

“Estos partidos son importantes para nosotros saber dónde tenemos debilidades y que podemos hacer para mejorar, tenemos un equipo sumamente joven y vamos a trabajar duro para tener todo listo para el inicio del torneo”.

Entre los jugadores que estarán viendo acción por los Gigantes están Maikel Franco, Junior Arias, Ronny Gil, Willy Taveras, José Valdez, Ramón Ramírez, Robinson Díaz, Rafael Pérez, Román Colón, entre otros peloteros. De su lado, por los Granjeros de Moca estarán en uniformes Randy Alvarez, Víctor Méndez el cubano Josmany Guerra, Pedro López, Diego Gorís entre otros.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares