Gigantes nombran nuevo dirigente

Por Armando Soldevila | En fecha: 1 mayo, 2017

Los Gigantes del Cibao anunciaron a Pedro López como el nuevo dirigente del conjunto con miras a la temporada de béisbol invernal de 2017-18.

López, nativo de Puerto Rico y actualmente dirigente del equipo Las Vegas 51´s, sucursal de Triple A de los Mets de Nueva York, conversó con Grandes en los Deportes para confirmar su nombramiento.Pedro López 1

“Para mí es un orgullo represantar a un equipo con tan buena trayectoria en el béisbol dominicano”, comentó López, que fue un receptor por 13 temporadas en el béisbol profesional y tiene ya 17 años como coach y dirigente de liga menor, primero con Texas y luego con los Mets.

López, de 48 años, reconoció que las ligas invernales representan un gran desafío por el calendario corto de la serie regular.

“Sabemos que es un reto, no tanto lo difícil que es para los managers, sino que es muy competitiva y que cada juego cuenta. Hay que tratar de ganar todos los juegos que podamos para ir a los playoffs”, dijo López.

El nuevo dirigente de los Gigantes agregó que el equipo se encuentra en trámites para contratar un coach de pitcheo y que ya están estudiando las principales necesidades del club con miras a la contratación de refuerzos para la próxima campaña.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares