Gobierno entrega 12 millones para Clásico

Por Armando Soldevila | En fecha: 1 marzo, 2017

A menos de una semana para iniciar el Clásico Mundial de Béisbol, todo parece estar listo en el aspecto logístico para el equipo de la República Dominicana que participará en el evento.Tito Pereyra

Así lo confirmó Héctor “Tito” Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, quien declaró en una entrevista en Grandes en los Deportes que el gobierno no ha escatimado esfuerzos al momento de entregar los recursos para el equipo dominicano.

“El gobierno maneja directamente la parte de los pasajes de aviones y el hospedaje. Además, nos han entregado un monto cercano a 12 millones de pesos para cubrir viáticos como transporte terrestre, dietas, invitados especiales y compra de boletas”.

El directivo indicó que el presupuesto total del dinero que entrega el estado dominicano para el equipo se encuentra entre los 15 y 18 millones de pesos.

Pereyra comentó que en la parte administrativa, no hay inconvenientes con el equipo criollo.

“Básicamente sólo falta que lleguen los días para montarnos en el avión y aglutinar el equipo en los entrenamientos y comenzar los juegos de fogueo, y ya el día nueve comenzar la primera ronda en Miami”, sostuvo.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares