Hermosillo sigue invicto

Por egdigo | En fecha: 19 octubre, 2013

yaquisCIUDAD OBREGÓN — Barry Enright lanzó seis potentes entradas para guiar el viernes a los Naranjeros de Hermosillo a un triunfo por 3-0 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, para mantenerse invictos en la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Enright (2-0) permitió apenas dos imparables en seis entradas en blanco para apuntarse la victoria, no regaló bases por bolas y adornó su labor con cinco abanicados. Jason Urquidez (4) retiró la novena entrada en orden para concretar el salvamento. La derrota fue para Rolando Valdez (0-2) tras permitir siete imparables y tres carreras en seis innings.

Yunesky Sánchez (2) pegó jonrón y remolcó par de carreras por los ganadores, mientras que Jonathan Aceves produjo una carrera.

En Culiacán, el veterano Francisco Campos lanzó una joya de pitcheo por seis entradas para guiar a los Tomateros a un triunfo el viernes por 3-0 sobre los Algodoneros de Guasave en un juego en el que permitieron apenas dos imparables.

Campos (2-0) lanzó seis entradas sin permitir hits ni carreras para reclamar la victoria, regaló pasaporte y coronó su labor con tres ponches, mientras que Ryan Buchter (1) retiró la novena entrada para el salvamento.

La derrota fue para Orlando Lara (0-2) tras otorgar siete imparables y tres carreras en seis episodios.

Román Alí Solís (1) conectó un cuadrangular solitario, mientras que Alex Liddi y Luis Cruz empujaron carreras para aportar lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

En Los Mochis, Luis Fonseca conectó un sencillo productor en la 10ma entrada para romper una igualdad y darle a los Mayos de Navojoa una victoria por 4-3 sobre los Cañeros.

Carlos Orrantia (1) sacudió un cuadrangular y empujó tres anotaciones para ser la figura a la ofensiva por los ganadores.

Alejandro Garrido (1-0) lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Spencer Patton (0-1) tras permitir tres hits y una carrera en dos entradas de actuación.

En Mazatlán, Issmael Salas pegó un elevado de sacrificio en el fondo de la 11ma entrada para romper un empate y darle a los Venados un triunfo por 2-1 sobre Águilas de Mexicali. Salas empujó las dos carreras en la victoria de los Venados.

La victoria fue para Jay Jackson (1-0) luego de lanzar dos entradas en blanco en labor de relevo, mientras que Javier Solano (0-1) sufrió el descalabro tras permitir la carrera de la diferencia en apenas un tercio de entrada de actuación.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares