Herrera mencionado en rumores de cambio

Por Armando Soldevila | En fecha: 19 mayo, 2017

Los Reales de Kansas City no han tenido el comienzo de temporada. Este viernes se encontraban en la última posición de la Divisón Central e inmediatamente han surgido rumores de cambio sobre algunas piezas de los Reales, entre estas, el dominicano Kelvin Herrera.Kelvin Herrera

El cerrador criollo se ha convertido en una pieza codiciada en el mercado, y suenan equipos como los Nacionales de Washington, que disfrutan de un buen inicio pero necesitan relevo, como posibles destinos del lanzallamas.

Herrera ya ha escuchado los rumores y dice estar enfocado en su temporada con los Reales, aunque no descarta nada.

“Sólo quiero hacer mi trabajo. No pienso en cambios, yo pitcho donde sea y cuando sea declaró Herrera en una entrevista para Grandes en los Deportes.

El derecho, que tiene efectividad de 3.71 esta temporada y ha rescatado ocho partidos en la campaña, ha sido uno de los mejores relevistas intermedios de las últimas dos temporadas, pero este año recibió el puesto de cerrador de los Reales.

De acuerdo con Herrera, los jugadores de Kansas han hecho todo lo posible para sacar al equipo del actual momento negativo.

“Tenemos la misma energía en Kansas de los años anteriores. Salimos todos los días a dar lo mejor de nosotros, ya el resultado no depende de uno, estamos enfocados en ganar”, dijo.

Herrera comentó durante la entrevista que el conjunto también espera honrar el nombre del fallecido Yordano Ventura haciendo el mejor trabajo posible en el terreno.

“Perdimos a uno de nuestros mejores pitchers, eso nos está afectando pero tenemos que seguir adelante, ya no podemos hacer nada”, dijo.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares