Higginbothan acusa Figueroa de chantaje

Por GrandesenlosDeportes | En fecha: 28 diciembre, 2013

El presidente de la Liga de Béisbol de Puerto Rico, Frankie Higginbothan acusó de chantaje al boricua Nelson Figueroa por los reclamos realizados recientemente en Grandes en los Deportes sobre la razón por la que no está lanzando en la pelota invernal de la Liga Dominicana ni en ninguna otra.

“Nelson Figueroa amenazó a Puerto Rico de no jugar en el Clásico si no lo dejaban lanzar en la Serie del Caribe con la República Dominicana”, dijo Higginbothan en una llamada a Grandes en los Deportes. Serie del Caribe 150LM

Figueroa reclamó la semana pasada que en Puerto Rico le estaban tronchando su carrera y que Higginbothan lo obligó a firmar documentos descargando a los Criollos de Caguas y a cualquier equipo de la liga boricua de deudas con el jugador solo para que se le dejara lanzar en la pelota dominicana.

Sin embargo, el ejecutivo puertorriqueño dijo que Figueroa llegó a acuerdos con la liga para poder obtener su permiso de lanzar en la República Dominicana, primero con las Aguilas Cibaeñas y luego con los Leones del Escogido.

vp_nelson_figueroa_300x400“Nosotros teníamos un acuerdo con Figueroa y con Junior Noboa y ese acuerdo lo violó Figueroa al irse a Santo Domingo sin ningún permiso y con salidas pendientes en Puerto Rico”, explicó Higginbothan.

Igualmente, expresó que las reglas de la liga puertorriqueña y de la Confederación de Béisbol del Caribe deben ser cumplidas por todos los peloteros.

“El reglamento tiene que aplicar igual para Figueroa que para los otros peloteros”, comentó.

 



Entradas Populares