Horford: “Excedimos las expectativas”

Por Armando Soldevila | En fecha: 26 mayo, 2017

 

Los Celtics de Boston fueron eliminados de la postemporada de la NBA luego de caer en cinco partidos en la final de la Conferencia del Este. El final de la campaña para los Celtics significó también la despedida del dominicano Al Horford de su primera campaña con ese conjunto.Al Horford 3

El delantero tuvo promedios de 14 puntos, siete rebotes y cinco asistencias en la serie regular, y mejoró a 15.1 puntos, 6.6 rebotes y 5.4 asistencias en los playoffs. Con su labor registró una primera campaña exitosa, pero cree que lo mejor aún está por llegar.

“Siento que fue un buen año, excedimos las expectativas que la gente tenía de este grupo. Lo único positivo de esto es que podemos seguir creciendo y mejorando con esta experiencia. La meta era ganar el título, pero seguimos avanzando”, comentó Horford en una entrevista para Grandes en los Deportes luego de la derrota de Boston con marcador de 135-102 ante los Cavaliers, que avanzaron a las finales por tercer año consecutivo.

Los Celtics, que perdieron a su mejor anotador Isaiah Thomas por una lesión en la cadera durante la serie, fueron superados ampliamente durante toda la Final de Conferencia. Horford, sin embargo, se sintió satisfecho con la temporada que tuvo su club.

“Fue un partido difícil para nosotros. Cleveland es tremendo equipo pero me siento orgulloso de nuestro grupo. Tenemos un grupo de jugadores jóvenes que pelearon, se les ve la experiencia que han adquirido en esta postemporada”, dijo.

Los Celtics tendrán la primera selección del próximo draft de la NBA y cuentan con $30 millones de dólares en su nómina para la contratación de agentes libres. Se espera que el conjunto tenga una mayor profundidad en la temporada 2017-18 y Horford espera que los ejecutivos del club lo hagan posible.

“Esta fue una experiencia para ver lo que nos falta como conjunto. Ahora la organización tiene que analizar que necesitamos mejorar para la próxima temporada. El futuro para nosotros es prometedor”.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares