Kang: “Quiero volver al calor del juego”

Por Armando Soldevila | En fecha: 27 septiembre, 2017

El coreano Jung Ho Kang será uno de los grandes nombres que estarán participando en el torneo de béisbol invernal 2017-18 de la República Dominicana y ya se reportó a los campos de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas en Santiago.Jung Ho Kang 1

Kang, un tercera base y campocorto de los Piratas de Pittsburgh en las Grandes Ligas, perdió la actual temporada de las mayores luego de un problema legal en su natal corea por conducir bajo los efectos del alcohol, y dijo que venir a República Dominicana era una de sus mejores opciones para mantenerse en forma.

“Quiero volver al calor del juego y experimentar el béisbol invernal, integrarse a la cultura dominicana y reintegrarse al trabajo luego de perder todo el verano”, expresó Kang en una entrevista para Grandes en los Deportes.

“He escuchado mucho del béisbol dominicano, cosas buenas, como la competitividad, la calidad de la liga, además de que hay muchos lanzadores de buena velocidad. Además, había escuchado cosas buenas del país, que es muy bonito y quiero conocerlo”, comentó

Kang informó que se mantuvo durante el verano trabajando en su bateo y defensa, además de realizar ejercicios de pesas para mantenerse en forma.



Grandes en los deportes EN VIVO






Entradas Populares